Tuesday, October 16, 2007

Comida y Bebida


10/2/07 – La Comida y Bebida
La comida de Puerto Rico es similar de la comida de España y México pero tiene su propios sabores únicos. Las personas de Puerto Rico llama su comida cocina criolla. La cena y el almuerzo empieza con aperitivos como sopa, y empanadillas. La comida mas tradicional de Puerto Rico es asopao que es similar de una sopa de mariscos. Asopao es hecho con el pollo o los mariscos. Los garbanzos son añadidos por el sabor. Los puertorriqueños usan adobo y sofrito para dar su comida el sabor único. En Puerto Rico las personas comen mucho carne, como sesos y riñones de ternero y el pollo es muy popular. La comida en Puerto Rico es muy distinto. Para el desayuno come plátanos hervidos, el almuerzo, sopa y pollo y el café, y para la cena come el carne. Para postre come muchos tipos de flan.
Pienso que la comida es muy importante a la cultura y a las costumbres de Puerto Rico. Yo nunca he comido la comida de Puerto Rico, pero se parece muy delisioso. Me gusa mucho flan y pienso que el flan de Puerto Rico probaría muy bueno. Me gusta que las personas de Puerto Rico tienen su propio nombre para su comida, cocina criolla. No puede esperar que tratar la comida de Puerto Rico.

2 comments:

Holly Underhill said...

Samantha,
Tenemos el mismo país! la comida de Puerto Rico escucha maravillosos. Adoré leer acerca de todos de las comidas diferentes que ellos ofrecen. Espero que un día visitare Puerto Rico y discurso con puertorriqueños acerca de todo he aprendido. Adios!
*Holly

Nina Pincus said...

Sam,
Me gusta mucho la comida de España y México pero nunca he comido comida de Puerto Rico. El sabor de la comida se parece muy rica y deliciosa. Quiero comer flan de Puerto Rico porque me gusta flan de España mucho. Tu blog es muy interesante y bonita! Adios!!

Nina P.